top of page
Diseño sin título (2).png

NUTRICIÓN EN LA ENFERMEDAD

Dietoterapia que ayude al paciente a la mejora de su estado de salud, diseñando un plan de nutrición específico combinado y ajustado a su tratamiento médico oportuno: diabetes, colesterolemia, hipertensión arterial, trastornos digestivos, intolerancias alimentarias, trastornos de la alimentación, oncología, ansiedad, estrés...

NUTRICIÓN EN LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA

La alimentación constituye el factor extrínseco más determinante en el crecimiento y desarrollo de la persona. Además afecta directamente al rendimiento físico y al académico. Los hábitos alimentarios y estilo de vida adquiridos en este periodo de la vida perduran en el tiempo e influyen en las prácticas alimentarias usuales en la vida adulta.

Diseño sin título (3).png

NUTRICIÓN EN EL
EMBARAZO Y LA LACTANCIA

Programa específico para el control de peso y optimizar la adquisición de nutrientes necesarios para ambos durante esta etapa de desarrollo. El estado nutricional de la madre durante el embarazo influye decisivamente sobre el desarrollo del feto. La lactancia materna consigue un efecto protector frente a procesos crónicos, por ello, la correcta ingesta de nutrientes de la madre en esta etapa es de tal transcendencia.

Diseño sin título (4).png

NUTRICIÓN EN LA TERCERA EDAD

Mantener un buen estado de salud y calidad de vida y alimentación indicada para prevenir enfermedades crónicas. Para ello es imprescindible tener en cuenta los cambios que se dan en este periodo: en la composición corporal y metabolismo, en el tracto gastrointestinal, dificultades en la masticación, disminución de los sentidos de gusto y olfato, cambios en las funciones tisulares, en el sistema hepático...

Diseño sin título (5).png

NUTRICIÓN EN EL DEPORTE

Diseño de programa nutricional para optimizar el rendimiento físico en la práctica de cualquier modalidad deportiva, básica o de alto nivel. Según el momento deportivo, el tipo de actividad o pruebas a realizar y las características individuales del deportista, se establecerán pautas nutricionales diferentes y personalizadas.

La alimentación del deportista no solo debe nutrir las células del organismo para que éste se desarrolle y se mantenga, sino que además debe cubrir el gasto derivado del esfuerzo extra. Cuando se practica un deporte con cierta intensidad, el metabolismo tiene que adaptarse a la nueva situación, por lo que las necesidades de nutrientes cambian significativamente.

NUTRICIÓN EN EL DEPORTE

NUTRICIÓN EN LA OBESIDAD Y SOBREPESO

Programa de modificación de hábitos alimenticios y físicos en el que se eleabora una dieta individualizada y se combina con una práctica de ejercicio físico, de forma que consigamos instaurar unos nuevos hábitos más saludables para mantener una pérdida de peso a largo plazo.

En el caso de la obesidad, puede ser además perjudicial para la salud, ya que aumenta el riesgo de sufrir diversas enfermedades (cardiovasculares, digestivas, respiratorias, diabetes, artrosis, cáncer, etc.). Por ello, el principal objetivo será alcanzar un estado de salud óptimo y bienestar para el paciente.

NUTRICIÓN EN LA OBESIDAD Y SOBREPESO.png

NUTRICIÓN EN COLECTIVOS

Además de dar servicio de forma individualizada y unidad familiar es importante destacar nuestro servicio de educación comunitaria y global de grupos (clubes deportivos, colegios, centros hospitalarios, centros de mayores, empresas, etc.).

Nuestros nutricionistas se encargan de confeccionar dietas equilibradas en base a una alimentación natural y apoyada en la dieta mediterránea, de forma personalizada según las características del colectivo a tratar.

Nuestras indicaciones tienen el objetivo de guiar en la educación nutricional a los responsables de la alimentación y pacientes,  con charlas periódicas y comunicación continua con los técnicos de cocina sobre el método de cocinado de los alimentos.

Pausa para almorzar

NUTRIDEPORT

Entrenamientos individuales o en grupos reducidos impartidos por nuestro entrenador Javi.

El paciente, en función de su objetivo y aconsejado por nuestros especialistas, tendrá sesiones ilimitadas de entrenamiento. La configuración de los entrenamientos será personalizada e irá modificándose a lo largo de las sesiones, adaptándose al paciente según su evolución.

Pídenos información y te invitaremos a probar nuestro servicio para que conozcas a nuestro equipo.

Carrera urbana

CASTING CAMBIO RADICAL

WhatsApp Image 2023-12-11 at 10.31.46.jpeg
bottom of page